Pero a los ciegos no les gusta los sordos

El hijo del fletero, lindo infinito volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó.PERO DOS QUE SE QUIEREN SE DICEN CUALQUIER COSA Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose Y NO TENGO EL VALOR¡... Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos y UN CORAZON NO SE ENDUREZE PORQUE SI No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no lo quise oír hice de todo por impresionarlo y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación)

lunes, 31 de enero de 2011

Miedo a perder

Miedo a ...
Comenzar un pensamiento con esas dos palabras no es facil, significa abrirte y contar algo tuyo algo personal un o varios pensamientos qe en voz proboca algo nada lindo, algo aterrador. Yo con 16 años de edad le tengo miedo a muchas cosas estupidas o no depende de quien la mire
-Miedo a andar sola en una calle de noche
-Miedo a la oscuridad total
-Miedo a lo que se llama silencio
-Miedo a ... y asi una lista interminable puede aparecer cada unos de mis miedos expresados sobre un simple texto, un texto que puede no causarle nada a quien lo lea, pero mucho a quien lo escribe.
Y es tanto lo que le produce a quien lo escribe,tanto el miedo de abrirse que esas ganas de contarlo el miedo se encarga de cerrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario