Pero a los ciegos no les gusta los sordos

El hijo del fletero, lindo infinito volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó.PERO DOS QUE SE QUIEREN SE DICEN CUALQUIER COSA Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose Y NO TENGO EL VALOR¡... Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos y UN CORAZON NO SE ENDUREZE PORQUE SI No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no lo quise oír hice de todo por impresionarlo y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación)

miércoles, 12 de enero de 2011


No entiendo no me entra en la cabeza, no puedo entender como en este maldito mundo hay gente tan hija de puta de hacer algo asi como alguien puede agarrar a una persona que podria ser la hija la hermana ,prima ,tia , hasta la mama sea lo que sea y hacer semejante acto de maldad, por una maldita satifaccion qe con 20pesos en un prostibulo o en tu casa masacrandote la pija para evitar hacer eso de cagarle la vida a alguien inocente o no inocente no importa la vida arruinada va a estar por un tipo cagon. Con que necesidad digo yo como podes vivir despues de eso te crees mas hombre por hacerlo como no se te viene a la cabeza la vida que arruinaste detras de esa persona hay mas que tarde o temprano la noticia llegua y los afecta por igual, la imagen de esa persona, remordimiento no tenes remordimiento hermano?? La personas que lo hacen eso no lo realizan una vez , no queda ahi y tras esa historia que conoces vos hay 60 de las que nadie sabe todabía. Soy una chica de 16 año tengo hermanas mas chica tengo mama y mi familia esta compuesta en gran parte por mujeres. Tengo amigas y conozco historias de esa gente cercana a mi que no tuvo suerte y se cruzaron con ese hijo de puta que las marco de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario