Pero a los ciegos no les gusta los sordos

El hijo del fletero, lindo infinito volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó.PERO DOS QUE SE QUIEREN SE DICEN CUALQUIER COSA Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose Y NO TENGO EL VALOR¡... Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos y UN CORAZON NO SE ENDUREZE PORQUE SI No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no lo quise oír hice de todo por impresionarlo y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación)

martes, 9 de agosto de 2011

CabezaDura

ODIO decir lo que pienso, es asi me molesta que la gente lo sepa, me molesta simplemente que me conozcan pero no puedo evitar hacerlo, como si a la gente le interesara lo que pienso, pero en fin es así me complico sola,y no es que quiera porqe odio lo complicado pero no puedo parar ni un minuto, hasta el punto mismo que parezca que lo hago a propoito pero no, no me gusta ser cabeza dura, darme una y otra vez la cabeza contra la pared.




No hay comentarios:

Publicar un comentario