Pero a los ciegos no les gusta los sordos

El hijo del fletero, lindo infinito volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó.PERO DOS QUE SE QUIEREN SE DICEN CUALQUIER COSA Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose Y NO TENGO EL VALOR¡... Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos y UN CORAZON NO SE ENDUREZE PORQUE SI No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no lo quise oír hice de todo por impresionarlo y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Good love

En una de esas tardes de verano que muy distraído te encontré, TU muy hermosa como nunca imagine.
Nunca pensé ni por la cabeza se me cruzo que me ibas a hacer sentir VOS solo tanto amor, ese amor que por nadie sentía, eso que nunca te imaginaste que con alguien pasaría.
Es sobre natural nadie va a sentir lo que yo siento por ti .
Es tan dulce y hermoso que hace disfrutar todavia mas mi sentir ,tu cambiaste mi vida , tu cambiaste mi forma de pensar, tu cambias mi forma de amar ,tu cabiaste mi sueño y lo hiciste realidad.
Lo que tu me haces sentir es simplemente demasiado,cada vez que te veo y se que te tengo a mi lado, para escucharme y entenderme como nadie nunca lo ah logrado, me pondría a describir cada sensación que en mi tu haces sentir, pero se que no lo entenderías, porque eso es cosa de el y mía.
Solo tu y yo lo sabemos, lo sentimos, lo vivimos
Nos encontramos en el paraiso cuando tus labios rozan los mios , Al juntar nuestras manos reencontramos nuestras almas , que antes de conocernos ya estaban juntas en el alba..
tu y yo somos dos almas enamoradas que darian su propia vida ,por estar solos en la misma nada . El destino las junto solo dios lo sabra por que dos almas tan bellas y puras se amaran todo la misma eternidad.
Pensaran que este texto describe su situacion,el amor y cada sensación, pero debo afirmar que no estan en lo correto por que esto es solo una parte de TANTO sentimiento.
Solo un simple fragmento.





Simplemente

Dominique

No hay comentarios:

Publicar un comentario