Pero a los ciegos no les gusta los sordos

El hijo del fletero, lindo infinito volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó.PERO DOS QUE SE QUIEREN SE DICEN CUALQUIER COSA Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose Y NO TENGO EL VALOR¡... Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos y UN CORAZON NO SE ENDUREZE PORQUE SI No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no lo quise oír hice de todo por impresionarlo y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación)

viernes, 18 de febrero de 2011

Si fueras..

Si fueras un recuerdo: cualquiera con mucho sentimiento

Si fueras dibujo animado: Coraje, el perro cobarde♥

Si fueras un instrumento musical: Saxo

Si fueras de otra especie animal: camaleón

Si fueras flor: Rosa , jazmín

Si fueras un idioma: Italiano

Si fueras una zona del cuerpo: manos

Si fueras una fruta: menzana

Si fueras algo de la casa:cocina

Si fueras número: 8

Si fueras un tema musical: Influencia

Si fueras un país: Italia

Si fueras una prenda de vestir: pañuelo

Si fueras un planeta: saturno

Si fueras un color: violeta o anaranjado

Si fueras un sentido: Tacto

Si fueras una figura geométrica: circulo

Si fueras un día de la semana: sábado

Si fueras una hora del día: 8hs

Si fueras un mes: abril

Si fueras una ciudad:Roma

Si fueras una comida: Tortilla de papa o tarta de zapallitos

Si fueras un postre: Torta de chocolinas

Si fueras un pecado: Ira

Si fueras una profesión: artista

Si fueras un insecto: Grillo o Libélula

Si fueras un juego infantil: La mancha

Si fueras una virtud: Fortaleza

Si fueras palabra: espontaneo

Si fueras verbo: volar

Si fueras un sentimiento: Amor, (esperanza y compacion)

Si fueras un juego de mesa: ajedrez

Si fueras una película: Una señal de esperanza o Milagros inesperados

Si furas una pelicula infantil: La bella y la bestia


Si fueras un personaje histórico: alejandro magno

Si fueras una fecha: 01-11-93

Si fueras una frase:" El olvido sera el mas duro castigo" o "no es mas sabio el que da las mejores respuetas , si no quien formula las mejores preguntas"

Si fueras un libro:

Si fueras un perfume:

No hay comentarios:

Publicar un comentario