Pero a los ciegos no les gusta los sordos

El hijo del fletero, lindo infinito volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó.PERO DOS QUE SE QUIEREN SE DICEN CUALQUIER COSA Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose Y NO TENGO EL VALOR¡... Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos y UN CORAZON NO SE ENDUREZE PORQUE SI No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no lo quise oír hice de todo por impresionarlo y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación)

martes, 1 de marzo de 2011

Que esperabas?

1- Cuando no tengo monedas le robaba de las alcancías a mis hermanas.
2-Puedo estar horas dando vueltas antes de entrar a bañarme y horas para salir.
3-Cuando hablan de piojos me empiesa a picar la cabeza y parezco una perseguida.
4-Tengo qe dormir con tres almohadas si o si sino me cuesta dormir.
5-Duermo con mi mono qe tengo desde que naci (tiene mi edad :D).
6-Cuando era mas peque pensaba que "sexo oral" era hablar de sexo.
7-Odio mear en baños agenos a mi casa.
8-Nunca mee en la calle (de grande).
9-Soy un mierda y no me desagrada.
10-Tengo una carpetas con fot de gente qe desconosco que me hacen reir ? xd.
11-Tengo hace 4 años aparatos ya son parte di mi "Somos uno".
12-Mi 14 de febrero lo pase mirando peliculas romanticas con mi amiga tomando frizze y con medio kilo de helado cada una :).
13-Sueño con tener padrinos mágicos.
14-Sueño con el reloj qe para el tiempo para asaltar los supermercados y ser millonaria.
15-Me gustaria saber cantar.
16-Odio qe me manden.
17-Me gusta mandar? xd.
18-Como pizza con tenedor y cuchillo.
19-Garcia es mi mundo.
20-Cambio constanstemente mi humor. B I P O L A R I D A D :).
21-Soy adicta a comprarme ropa.
22-La plata en mi mano dura segundos :/
23-Me arrepiento rapido de las cosas que ago (soy impulsiva).
24-Odio el helado derretido.
25-Odio saludar a la gente ( qe no conosco)
26-Las palomas me dan asco.
27-

No hay comentarios:

Publicar un comentario