Pero a los ciegos no les gusta los sordos

El hijo del fletero, lindo infinito volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó.PERO DOS QUE SE QUIEREN SE DICEN CUALQUIER COSA Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntándose Y NO TENGO EL VALOR¡... Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos y UN CORAZON NO SE ENDUREZE PORQUE SI No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no lo quise oír hice de todo por impresionarlo y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación)

sábado, 12 de marzo de 2011

V E R A N O

-Vi mi primer película de terror después de casi 10 años (Si gente llore)
-Me distancie - desgraciadamente- de gente que realmente era importante para mi
-Estuve al borde de REPETIR
-Pase de año :)
-Salí TODOS los fines de semana que pude
-Aprendí lo que era una MICCIÓN
-Tome tequila por primera vez en mi vida
-ME TATUÉ (♥)
-Lo conocí♥
- Me hice una lipo(? LA MINA MENTÍA mucho¡
-MENTÍ (justificadamente)
-Empece a expandir mi gusto musical
-Escuche música en INGLÉS
-Aprendí que el metal no es solo gritos :) va mas allá.
-Bese a uno de 14 o.O
-Descubrí lo que era el alcohol
-Me volví alcholica
-Gente nueva (espero que duren♥)
.La petisa mas tierna y malvada MARU♥ (a quien empece a no solo querer :)
.Uno re alto drogadicto, buena persona y confiable (quien me cae GENIAL)
.LA COLORADA MAS PUTA Y HERMOSA, buena persona,le tiene impresión a las sangre y venas como YO :) (LEJOS♥)
.Una morocha con los ojos mas lindos y las expresiones MAS SINCERAS QUE CONOCÍ (♥)
.Una rubia TREMENDA que jamás para de comer y no engorda -.-, que me acompaña en todas :)
.La mas mejor enemiga del mundo :) (♥)
.MAJO putañera :) (♥)
.Una rubiesita de ojos claros lina, cuya hermana me discrimina por ser morocha de ojos marrones (♥)
.Un monstruo con tetas GIGANTES (♥) MUSEEEELLLLLLAAAA
.Una rolinga puta :)
.UNA LESBICA HERMOSA y la cancion mas mejor PARA PAPA PAPA PAPA PAPA♪
.MICHOTA♥ Lejos lo mas gracioso que puede aver (aunque tenga olor a caca porque es de sanlorenzo)
Por otro lado
.La tubia con ojos claros mas fea de todas, la cual hacemos las mejores charlas DEL MUNDO :3 ADICTA a la ropa nueva como yo :) (♥ mucho mucho)
.Un cachito de lo mas copado y asqueroso qe puede aver Con ella aprendi a escupir (♥)
.Sacar el cuero con ellos dos es totalmente COSA DE OTRO MUNDO
- Fabrica de pizzas♥
-Nuevo vocabularios
.Sos vos
.GENIAL
.BOOO
.DAAA
.YEHA
.CLA
.EMPÈREPEMPEMPE
.TITAN
.mereketenge
.BARRILETIASTE
.QUE GUACHEEEEEM
.QUE GEEEEL
-Soy negra
-Use maya después de 5 años :I
-Me encontré con los de la primaria :D
-Cree una GRAN afinidad con las mas putas forras graciosas lindas buenas comprensiva con YO y las amo mucho chicas (LU♥ Mi♥) Espero que sigan
-Caí que en un año tengo que trabajar :)
-Me encontré muchas moneditas en la calle :)
-Comí comida chilena XD
-Empecé a ahorrar para irme a ITALIA♥
-Me enamore ♥
-Mire un maratón de películas ROMÁNTICAS con medio kilo de helado :) (con mi mejor♥)
-Protagonice mi primer filme de terror :)
-asado en chosa
-Ramocity
-el viaje en micro al boliche GENIALIDA DE PELEA
-Dormí demaciadas veces con MEKE MICHOTA (no tanto) y MARU XD
-Charlas INFINITA y con muchas 5ramas incoerentes con maca :)
-Conoci la chosa de :
.MEKE
.Colorere
.Maru
-JODA EN LO DE MEKE
-Fume marihuana
-Tuve novio :)
-LA historia mas rara de un "romance"
-Me enamore ♥
-Eructos con Nati♥

2 comentarios:

  1. claro y colo se muere aplastada en una zanja no? u.u

    ResponderEliminar
  2. Nono todabia nmo termine falta BANDA colorete no me iba a olvidar de vos :)

    ResponderEliminar